¿Cuánto tiempo tiene de vigencia un Código de validación DaviPlata? Fecha: 19 abril, 2022 Por: admin_daviplata Categorías: DaviPlata Segura Leer más
¿Por qué al ingresar a mi cuenta DaviPlata me mostro un mensaje «Estimado cliente su contraseña se ha vencido. Realice el cambio a continuación»? Fecha: 19 abril, 2022 Por: admin_daviplata Categorías: DaviPlata Segura Leer más
¿Por qué al ingresar a mi cuenta DaviPlata me muestra el mensaje «Cuenta bloqueada en unos minutos un ejecutivo de banco se comunicará con usted»? Fecha: 19 abril, 2022 Por: admin_daviplata Categorías: DaviPlata Segura Leer más
¿Por qué me pide DaviPlata un código de validación cada vez que hago una transacción? Fecha: 19 abril, 2022 Por: admin_daviplata Categorías: DaviPlata Segura Leer más
¿Qué debe contener mi contraseña para ser segura? Fecha: 19 abril, 2022 Por: admin_daviplata Categorías: DaviPlata Segura Leer más
¿Qué pasa si cambio el número de celular, no tengo correo electrónico y olvide mi contraseña de ingreso a DaviPlata? Fecha: 19 abril, 2022 Por: admin_daviplata Categorías: DaviPlata Segura Leer más
¿Qué pasa si cambio mi número de teléfono celular? Fecha: 19 abril, 2022 Por: admin_daviplata Categorías: DaviPlata Segura Leer más
¿Qué pasa si ingreso mal mi contraseña en más de una oportunidad? Fecha: 19 abril, 2022 Por: admin_daviplata Categorías: DaviPlata Segura Leer más
¿Qué pasa si olvido la contraseña de ingreso a DaviPlata? Fecha: 19 abril, 2022 Por: admin_daviplata Categorías: DaviPlata Segura Leer más
¿Qué pasa si selecciono el chequecito de “recordar mi usuario” ubicado en el menú principal de mi DaviPlata? Fecha: 19 abril, 2022 Por: admin_daviplata Categorías: DaviPlata Segura Leer más