Cuando quiero ingresar a mi DaviPlata me da un mensaje de “Se ha encontrado un problema de seguridad, la aplicación debe cerrarse” ¿Qué puedo hacer?

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Cuando quiero ingresar a mi DaviPlata me da un mensaje de “Se ha encontrado un problema de seguridad, la aplicación debe cerrarse” ¿Qué puedo hacer?

El mensaje se presenta cuando nuestro servicio DSB de seguridad detecta que el dispositivo móvil representa una amenaza de fraude, por el manejo de aplicaciones de dudosa procedencia. Para poder utilizar su cuenta DaviPlata y gozar de los beneficios de esta le sugerimos ingresar al App desde un dispositivo seguro. Si su celular o tablet le presenta este mensaje puede realizar:
Opción 1:
Ingresar desde otro dispositivo móvil que cumpla con requisitos mínimos de seguridad.
Opción 2:
Identificar qué aplicación está poniendo en riesgo a su dispositivo móvil (celular o tablet) y eliminar para seguir utilizando DaviPlata.
Opción 3:
Realizar un proceso de formateo o restablecimiento de fábrica del celular o tablet para asegurar que no cuenta con aplicaciones inseguras.
Nuestras aplicaciones cuentan con modos de seguridad que, ante cualquier alerta por contenido de riesgo, como aplicativos no certificados, advierten el cese del uso de nuestra aplicación, protegiendo así la identidad y dinero de nuestros clientes.

DSB de seguridad: servicio que Banco Davivienda brinda de forma gratuita a sus clientes que utilizan las plataformas digitales, para garantizar la seguridad de los fondos y sus transacciones.

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