¿Qué pasa si se vence el código de mi contraseña temporal (código de validación)?

Estás aquí:

¿Qué pasa si se vence el código de mi contraseña temporal (código de validación)?

Si no hizo uso de su contraseña temporal en el tiempo indicado, deberá presionar “Olvidé mi contraseña” y seguir los pasos a continuación:
● Ingrese a su DaviPlata y presione la opción “Iniciar sesión”
● Escriba su número de DUI y presione «Olvidé mi contraseña»
● Seleccione el medio donde desea recibir el código de validación: SMS a su celular o Correo electrónico. Se le indicará que el código ha sido enviado.
● Lea detenidamente las indicaciones para la asignación de contraseña
● Ingrese el código de validación enviado a su celular, escriba una contraseña y confirme, presione «continuar».
Si su contraseña cumple con las condiciones mínimas su contraseña será actualizada.
● Ahora ingrese a DaviPlata con su número de DUI y contraseña, siga los pasos que el App le indicará.

Anterior ¿Qué pasa si no asigno beneficiarios a mi cuenta DaviPlata?
Siguiente Error en Apertura de Cuenta DaviPlata
Ir a Arriba