Mi cuenta fue aprobada y recibí dos mensajes de texto uno indicado que mi cuenta fue creada exitosamente y otro con un código de validación ¿Qué debo hacer?

Estás aquí:

Mi cuenta fue aprobada y recibí dos mensajes de texto uno indicado que mi cuenta fue creada exitosamente y otro con un código de validación ¿Qué debo hacer?

● Ingrese a su DaviPlata y presione la opción “Iniciar sesión”
● Escriba su número de DUI y el código de validación recibido, presione “Continuar”
● Lea y acepte los términos y condiciones del contrato de DaviPlata y presione “Aceptar”.
● Se le indicará la siguiente pregunta ¿Desea agregar beneficiario?, seleccione la respuesta de su preferencia.
● Observará un mensaje en la pantalla indicando “En caso de fallecimiento los fondos de su cuenta se entregarán a sus herederos”, presione “Entendido”.
● Escriba y confirme su nueva contraseña, presione “Aceptar”.
Nota: la contraseña deberá contener letras y números, mayúsculas y minúsculas, mayor a 8 y menor a 10 caracteres. No deberá contener datos personales: fechas, nombres, números telefónicos o de sus documentos, ni caracteres especiales.
● Ahora ya puede utilizar su DaviPlata, se le indicará que su cuenta es su número de celular.

Anterior Error en Apertura de Cuenta DaviPlata
Siguiente Si recibí un mensaje en la aplicación indicado “Su cuenta está en proceso de validación, recibirá un mensaje con la solución de su caso en 72 horas” pero aún no lo he recibido ¿Qué debo hacer?
Ir a Arriba