¿Cómo abro mi cuenta DaviPlata? Fecha: 12 diciembre, 2020 Por: admin_daviplata Categorías: Creación DaviPlata Leer más
¿Cuál es el número de atención para consultas DaviPlata? Fecha: 12 diciembre, 2020 Por: admin_daviplata Categorías: Creación DaviPlata Leer más
¿Cuál es el número de cuenta de mi DaviPlata? Fecha: 12 diciembre, 2020 Por: admin_daviplata Categorías: Creación DaviPlata Leer más
¿Por qué debo tomarme una foto y tomarle una foto a mi DUI durante la apertura de mi cuenta? Fecha: 12 diciembre, 2020 Por: admin_daviplata Categorías: Creación DaviPlata Leer más
¿Por qué necesito cambiar la contraseña inicial en el proceso de apertura de mi DaviPlata? Fecha: 18 abril, 2022 Por: admin_daviplata Categorías: Creación DaviPlata Leer más
¿Por qué recibí un mensaje de texto indicando lo siguiente “Por políticas internas, su DaviPlata ha sido bloqueada temporalmente. Le estaremos contactando vía telefónica en el transcurso de 48 horas”? Fecha: 12 diciembre, 2020 Por: admin_daviplata Categorías: Creación DaviPlata Leer más
¿Qué pasa si no asigno beneficiarios a mi cuenta DaviPlata? Fecha: 18 abril, 2022 Por: admin_daviplata Categorías: Creación DaviPlata Leer más
¿Qué pasa si se vence el código de mi contraseña temporal (código de validación)? Fecha: 18 abril, 2022 Por: admin_daviplata Categorías: Creación DaviPlata Leer más
Error en Apertura de Cuenta DaviPlata Fecha: 12 diciembre, 2020 Por: admin_daviplata Categorías: Creación DaviPlata Leer más
Mi cuenta fue aprobada y recibí dos mensajes de texto uno indicado que mi cuenta fue creada exitosamente y otro con un código de validación ¿Qué debo hacer? Fecha: 12 diciembre, 2020 Por: admin_daviplata Categorías: Creación DaviPlata Leer más